A partir del próximo lunes 18 de diciembre comenzará el periodo vacacional en la presidencia municipal de Tulancingo, sin embargo se continuará atendiendo a la población mediante guardias en un horario reducido.
De acuerdo con las autoridades, la temporada de descanso para las y los burócratas será del 18 de diciembre al 2 de enero del 2024, pero, en dicho lapso todas las áreas, sin excepción, deberán tener guardias en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
El personal de las Direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, Panteones Municipales, Limpia y Disposición de Residuos Sólidos, Rastro, Mercados y Centros de Abasto, Zoológico, Reglamentos y Espectáculos, así como las áreas recaudadoras seguirá trabajando de manera habitual.
Cabe mencionar que, únicamente el 25 de diciembre del presente año y el 1 de enero de 2024 no habrá servicio de recolección de basura.
En cuanto a las cajas de cobro del impuesto predial, habrá servicio hasta el próximo viernes 22 de diciembre en el segundo piso de la presidencia municipal y el Centro Cultural Ricardo Garibay, de 9:00 a 14:30 horas.