El delegado de Bienestar en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno, dio a conocer que en la entidad se entregarán 15 mil tarjetas SIM como parte del programa de Conectividad Bienestar a los beneficiarios de los programas sociales gubernamentales, con excepción de las personas adultas mayores.
Manifestó que el internet, al ser un derecho, el delegado precisó que se requiere que la población se mantenga comunicada, ya que es parte de los objetivos del presidente López Obrador.
Zenteno refirió que se requiere que las personas beneficiarias acudan con su CURP acompañado de un mayor en caso de ser menor de edad o acudir con su INE y comprobante de domicilio si es mayor de 18 años. Expuso que habrá diferentes puntos de entrega.
Informó que para la entrega del chip se deberá llevar un equipo celular liberado, el beneficio se trata de un plan de beneficio anual de 5 gigas de internet mensual con más de mil minutos para llamadas.
Por otro lado, el delegado despejó dudas que han surgido entre la población sobre las becas Benito Juárez de nivel básico, tras señalar que las solicitudes realizadas en septiembre deberán localizarse en la plataforma para saber si fueron incorporados al programa y esperar la cita para la entrega de su tarjeta.
Las solicitudes realizadas en el mes de octubre, noviembre y diciembre tendrán la información por corro para el seguimiento de su cita, resaltó que la gestión se realiza mediante el correo electrónico para evitar que los datos sean manipulados, en caso de dudas pidió ingresar al sitio gob.mx/bienestar.


















