El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el distrito 06 de Pachuca, Francisco Olvera, propuso la creación de la Ciudad de las Mujeres a efecto de eliminar la violencia hacia este sector poblacional, dicho organismo se encargará de brindarles auxilio de forma inmediata.
Aclaró que la institución será encargada de capacitar, educar y desterrar por completo dichos actos de vulneración contra las mujeres.
El priista afirmó que la revolución femenina es el fenómeno social más trascendente en la época actual y lamentó que los derechos de la mujer son reconocidos muy tarde. Por lo que dicha institución atenderá de forma integral a toda mujer que sufra cualquier tipo de violencia.
Olvera Ruíz consideró que a Morena no le gusta el 8M al considerar que son expresiones que están fuera de su control.
El exgobernador dio la razón a las mujeres que participan en las manifestaciones del 8 de marzo, ya que buscan ser escuchadas debido a que han sido víctimas de vulneración y acoso en cualquier ámbito. Así lo indicó tras participar en un foro organizado por la Confederación Nacional de la República Mexicana (COPARMEX) y la Universidad La Salle.


















