Ricardo Crespo Arroyo, aspirante a diputado federal del distrito 6 Pachuca, pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 2 de junio y evitar caer en prácticas desleales que históricamente han afectado la democracia.

Ante vecinos y vecinas del Centro de Pachuca, el abanderado de Morena afirmó que la Cuarta Transformación ha traído consigo esperanza para las familias, que gracias a la lucha por la justicia social hoy tienen perspectivas de una vida con igualdad de oportunidades.

“La cuenta regresiva ha comenzado y es momento de respaldar la democracia, ejerciendo de forma masiva nuestro derecho a decidir quién será la voz del pueblo en la máxima tribuna de nuestro país”, externó.

Crespo agregó que las y los candidatos electos tendrán la responsabilidad de desempeñarse en su cargo y retornar la confianza recibida por la población, que con su voto abona al cambio en el país y el estado.

Finalmente, el aspirante guinda indicó que continuará recorriendo cada colonia para escuchar las inquietudes de la sociedad y para informar los motivos por los cuales su proyecto político es la mejor opción para el distrito con cabecera en la capital hidalguense.