“El Gobierno Itinerante” llegó a los municipios de Epazoyucan y Zempoala, en donde el titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo supervisó la construcción de nueva infraestructura y verificó la instalación de la Feria de Servicios.

La primera parada de su gira de trabajo fue en el Salón Victoria, en donde el personal de salud ofreció consultas médicas, estudios de laboratorio, toma de muestras y otro tipo de servicios.

Ahí, el gobernador exhortó a la población a estar atenta a la presencia de estas caravanas en cada uno de los municipios, en las que también participan distintas dependencias para expedir trámites como actas de nacimiento y licencias de conducir.

Posteriormente, el mandatario visitó la localidad de Venustiano Carranza para conocer el progreso de la pavimentación hidráulica de la calle Benito Juárez, misma que ha contado con el acompañamiento de los respectivos comités de Obra y de Contraloría.

En tanto, en Epazoyucan, el gobernador constató los avances de la pavimentación hidráulica que se lleva a cabo en el camino El Mercillero – Crucero de Nexpa, la cual requirió el corte y retiro del terreno natural, tras lo cual se construirá la capa de rodamiento, se instalarán señalamientos horizontales y se construirán cunetas que garanticen la seguridad y durabilidad de la vialidad.

En esta misma demarcación, el mandatario supervisó la pavimentación en el tramo que corre de Santa Mónica a la comunidad de Escobillas; dicho proceso constructivo consta de levantamiento de estudios topográficos, excavaciones, compactación del terreno natural, nivelaciones, tendido de la carpeta, entre otras obras que facilitarán el tránsito de la población.

Finalmente, una integrante de la Secretaría de Contraloría informó que durante las supervisiones se realizó el levantamiento de muestras para que, una vez que sean concluidas, se puedan emprender los análisis correspondientes y determinar si se emiten o no las respectivas actas de entrega-recepción.