“Ahora, el reto del morenismo hidalguense se centra en la defensa de los votos que la ciudadanía nos confiará el 2 de junio y no caer en la comodidad de la confianza; recodemos que ya antes se ha intentado influir de cualquier manera posible en la decisión final de las personas”, señaló Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a diputado federal del distrito VI.

El aspirante estuvo presente en el evento de cierre de campaña con otros candidatos como Simey Olvera, Jorge Reyes, Tanía Meza y Andrés Velázquez. En las campañas, dijo, el apoyo popular siempre fue distintivo en sus recorridos.

Ricardo Crespo explicó la importancia de la labor de los representantes de Morena en las casillas que serán instaladas durante el próximo fin de semana, pues a decir de la experiencia de este partido en otras latitudes, ha tenido que enfrentar marrullerías incluso durante el conteo de sufragios. “Debemos estar muy alertas”, indicó.

Confió en que la sabiduría popular mueva a la gente el próximo domingo y apoye a Morena con el cinco de cinco, pues es el camino más confiable para lograr la solución a las demandas que cada uno de los candidatos recogió.

“Nuestro triunfo debe ser contundente, el mensaje debe ser claro: el tiempo de la transformación ha llegado a Hidalgo y nos corresponde a todos nosotros confirmar la amplia presencia Morena en la entidad. Debemos salir a votar para defender nuestro derecho a elegir con la seriedad que requiere el camino hacia nuestro futuro”, concluyó.

Por otro lado, Crespo Arroyo continúa los recorridos en los municipios que comprenden el distrito federal VI, con cabecera en Pachuca, donde presenta sus propuestas y recaba sus inquietudes para llevarlas al Congreso de la Unión.

“Estamos dando pasos firmes con rumbo a un estado de bienestar sostenible y eso sólo ha sido posible por el apoyo de nuestra gente y por la voluntad de seguir con la transformación del rumbo de México”, externó.

El abanderado guinda señaló que todos los ciudadanos son importantes y atender sus necesidades debe ser una prioridad para los gobernantes, pues cada persona representa la pluralidad que da riqueza a Hidalgo y al país.
Ricardo Crespo reiteró su compromiso con el desarrollo económico de Hidalgo, para que haya mejores oportunidades.

“Seré un ferviente defensor de todas aquellas iniciativas que permitan dotar de más recursos al estado para incentivar a las empresas locales y atraer inversiones extranjeras, sin olvidar el comercio y el turismo, sectores que son de relevancia para alcanzar el potencial económico que necesitamos”, mencionó.