Karina
¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno!, gritaron niños de los Centros de Asistencia Social y adultos para que Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, cortara el listón e inaugurara la Villa Navideña que daba paso a la pista de hielo.
Tras la ola de aplausos, Vite respaldada por Marco Antonio Aranzabal, titular de la Operadora de Eventos y Orlando Ángeles, encargado de la Oficialía Mayor, salieron de la nave A del recinto ferial para admirar los fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo.
Al término de los truenos en el cielo, Vite se adentro con los funcionarios para disfrutar del espectáculo. Al ritmo de la música navideña los elfos de Santa Claus hicieron su aparición en la pista de hielo.
Le siguieron los muñecos de nieve y el gran Mickey Mouse. Mientras las princesas de Disney danzaban en el hielo, los infantes disfrutaron de chocolate caliente y ensalada de manzana, olores que permanecieron en el lugar.
Alrededor de la pista, que costó alrededor de 5 millones de pesos, se congregaron las autoridades estatales y la mayoría de las personas; algunos se colocaron en las mesas y en los stands de comida y productos.
“Los invitados especiales de esta noche son los 80 niños de los centros de Asistencia Social, y ya llevamos dos encendidos del árbol, ya que es un símbolo de encender el corazón”.


















