Dos personas fallecieron debido al choque frontal entre un par de camiones de carga cuando circulaban por la autopista Arco Norte, a la altura de Doxey, Atitalaquia, en dirección al estado de Querétaro.

A la altura del kilómetro 83+100, las dos unidades quedaron incendiadas y el incendio fue provocado por el derrame de diésel, mientras algunos productos quedaron regados sobre el asfalto.

Las autoridades informaron que uno de los choferes perdió el control del vehículo y salió por el camellón e impactó a la otra unidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección y Bomberos de Atitalaquia y Tula para sofocar las llamas. Elementos de la Guardia Nacional (GN) apoyaron en los trabajos de remoción de escombros.

Sin embargo, algunas personas acudieron para realizar actos de rapiña. Se recomendó a la ciudadanía tomar alternativas como la salida hacia Tlahuelilpan y reincorporarse hacia la carretera a Tula para salir por el Arco Norte.

El servicio médico forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos de las víctimas y la Procuraduría General de Justicia del estado (PGEJH) realizará la investigación correspondiente para determinar las causas del percance.