Francisco Fernández Hasbun, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), afirmó que no se dividirá a la Agencia de Investigación Criminal.
«Hay personas que quieren dividirla, no lo van a lograr, vamos a trabajar para que todos tengan el reconocimiento y sus horas de trabajo normales, que no haya ninguna queja y que el personal esté unido», comentó tras asistir al homenaje del agente Paulino.
Explicó que la reestructuración que se contempla para la Agencia consistirá en reacomodos internos, sin bajas, con el fin de mejorar su funcionamiento.
En los próximos días, dijo, se reunirá con los trabajadores de la Agencia tanto de manera individual como colectiva , para dialogar sobre las condiciones laborales y operativas del área.
En relación con el caso de los agentes, informó que el viernes continuará la audiencia de los cuatro presuntos culpables imputados por secuestro agravado, narcomenudeo y posesión de armas.
Por motivos de investigación no preciso si podrían imputarse más delitos ni si hay otras personas involucradas en el caso.
















