Este lunes arrancó el Curso de Verano 2025 en el cual participan mil infantes de entre cuatro y once años, quienes son hijos de personal del Poder Ejecutivo Estatal.

Edgar Orlando, oficial mayor, detalló que las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Feria de Pachuca y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, de las 08:30 a las 17:30 horas y por décima ocasión  participarán infantes con discapacidad.

Garantizó diversión y seguridad, pues los infantes estarán a cargo de un maestro de la Secretaría de Educación Pública (SEPH), un servidor público de alguna dependencia de gobierno social y un prestador de servicio social; las instalaciones estarán resguardas por personal de Seguridad Pública

En las cuatro semanas que dure el evento se realizarán salidas al cine, Museo El Rehilete, Mundo Futbol y Tuzoofari, así como Kidzania, Kataplum, Bioparque Estrella y Six Flags.

Para la activación física, niñas y niños practicarán deportes como futbol, atletismo, tenis de mesa, flag football, dodgeball, hockey sobre pasto, además de las sesiones de baile urbano.

En esta décima sexta edición sumarán atractivos como un minigolf, un mega inflable, zona de burbujas y porcelana rusa.