Este viernes arrancó la venta de boletos para el Palenque de la Feria San Francisco 2025. Con sombrillas, banquitos y hasta casas de acampar las personas se formaron desde un día antes para conseguir los boletos; máximo 12 por personas y cuatro para un mismo artista.
Cerca del mediodía comenzó la molestia de la gente, debido a que, desde que se aperturó la taquilla, a las 9:00 horas, los dividieron entre quien haría el pago en efectivo y quienes harían la compra con tarjeta.
La fila más ágil fue la de efectivo, mientras que en la de terminal el proceso para la compra fue más tardado.
Los asistentes reclamaron para que no dejaran pasar personas que llegaron después de ellos solo porque traían consigo efectivo; la respuesta que recibieron fue que fueran a un banco a sacar dinero.
A las 13:30, a través de Facebook se publicó un nuevo tarifario, en el que se informó la diferencia de precios de taquilla y en línea. El boleto más barato que hace días costaba 500 pesos paso a 560 en taquilla y 581.28 en digital, mientras que el boleto más caro que era de 5 mil pesos, pasó a 5 mil 812.80 pesos en línea y 5 mil 600 en taquilla.
Luego de las 14:00 horas por fin inició la venta digital.