Durante la conmemoración del 30 aniversario del Consejo Coordinación Empresarial (CCEH), el gobernador Julio Menchaca Salazar reafirmó su respaldo a las y los empresarios de Hidalgo, mismos que aportan crecimiento de economía y bienestar al estado.

En su discurso, el titular del poder ejecutivo, reconoció que las y los empresarios son elementos fundamentales para generar condiciones de vida digna para los hidalguenses.

Destacó la llegada de proyectos de gran impacto por parte del Gobierno de México, mismos en los que se incluirá al sector empresarial, e hizo un llamado a mantener el trabajo coordinado con el gobierno estatal, en favor del pueblo hidalguense.

Como parte de la celebración, Menchaca Salazar, entregó galardones post mortem, así como reconocimientos a empresarias y empresarios.

El Consejo Coordinador Empresarial subrayó que durante estas tres décadas han trabajado de la mano con las principales Cámaras y asociaciones para fortalecer la economía local, generar empleos de calidad e impulsar un entorno favorable para las empresas y familias de Hidalgo.