El diputado federal de Morena, Ricardo Crespo Arroyo, expresó que el PRI ya no existe en Hidalgo y ve a un partido “ahogado” en la arena política “desaforado, sin presencia, sin discurso ni militancia”.

El expresidente del Comité Directivo Estatal del tricolor recordó que hace ocho años cerró ese capítulo de su vida política para incorporarse a Morena.

Así lo comentó en relación a lo que dijo el exgobernador Francisco Olvera Ruiz el viernes, quien advirtió que el PRI podría desaparecer a nivel local y nacional, argumentando que se tomaron estrategias equivocadas.

Crespo Arroyo asumió que al menos la dirigencia estatal se encuentra en un círculo cerrado: “yo veo a la dirigente Carolina Viggiano en círculo cerrado, donde nada más está ella, Marco Antonio Mendoza y la diputada local Johana Montcerrat”.

El legislador federal agregó que no ve la participación de nadie en las filas del Revolucionario Institucional.

Por otro lado señaló que la agresión del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, al expresidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, fue por desesperación, falta de capacidad de diálogo al no saber qué pensar o qué proponer.