La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que continúan los trabajos de reparación de caminos afectados por las lluvias provocadas por los fenómenos hidrometeorológicos Priscila y Raymond.

En el municipio de Huehuetla, una cuadrilla de 65 elementos de la Unidad de Mejoramiento de Vialidades retiró material y escombro con una retroexcavadora en las calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo, lo que permitió restablecer el acceso a los barrios Aztlán, Galeana, Santa Inés, Templado y Cerro del Tomate.

En Huautla, personal de la Residencia Regional de Huejutla retiró 70 metros cúbicos de material de derrumbe sobre la carretera estatal Ramal a Huautla, a la altura del kilómetro 4+500.

Asimismo, en el camino rural Atlapexco–Pahactla–Santo Tomás, se retiraron 60 metros cúbicos de material rocoso desplazado por derrumbes.

Finalmente, la dependencia informó que fue habilitado el paso en el camino rural Jalamelco–Texcaco, y que se suministró combustible suficiente para asegurar la operación continua de la maquinaria en las zonas afectadas.