Jhony René V.R. y Yareli V., funcionarios del DIF municipal de Pisaflores, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal de Querétaro en el municipio de Landa de Matamoros, el pasado martes 21 de octubre, alrededor de las 12:55 horas.
De acuerdo con autoridades de la entidad vecina, las personas viajaban a bordo de un automóvil Ford Mustang rojo, con placas de San Luis Potosí y vidrios polarizados. Durante la inspección, uno de ellos portaba un arma de fuego sin permiso. La detención ocurrió mientras los oficiales realizaban labores operativas planificadas.
El Registro Nacional de Detenciones informó que el aseguramiento se registró en la colonia Pemoche, a la altura del kilómetro 14+800 de la carretera estatal 191.
Los detenidos fueron puestos a disposición de una autoridad federal, para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que la detención ocurrió un día después del ataque armado en el que falleció el presidente municipal de Pisaflores, la noche del lunes 20 de octubre, en la región Huasteca hidalguense.

















