El Espanto Film Fest Vol. 7 concluye sus actividades en Pachuca, después de una exitosa gira nacional que incluyó funciones en la Ciudad de México, Sonora y diversos municipios de Hidalgo.

El recorrido inició en el Centro Cultural Futurama, con la presentación del cómic oficial de Blue Demon, la participación de Kamite y una charla dedicada a Kalimán. También se desarrollaron actividades académicas en la Facultad de Cine y en la Escuela Lumière.

En Hidalgo, el festival ofreció funciones en la Sala Juan Rulfo, el Animal Fest y Cinépolis Galerías Pachuca, además del Taller Espantito en el Museo del Ferrocarril, como parte de la Fiesta de las Almas.

Del 16 al 23 de noviembre, el Espanto Film Fest viajará a Barcelona, España, para celebrar su primera edición internacional, consolidando su proyección global y su papel como una de las plataformas más relevantes del cine de género en México.