Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron sano y salvo a un joven que contaba con una ficha de búsqueda activa, quien fue entregado con sus familiares hasta su domicilio ubicado al sur de la capital hidalguense.
Las autoridades detallaron que un conductor del servicio de transporte público individual solicitó el apoyo de un grupo de oficiales luego de que abordó su unidad manifestando que no recordaba el camino hacia su domicilio.
De inmediato los policías verificaron su identidad y se percataron de que contaba con una ficha de búsqueda, mientras tanto fue resguardado en las instalaciones de la secretaría para recibir acompañamiento, en lo que se establecía comunicación con sus familiares.
La entrega a sus familiares se realizó con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado (CPBEH) y se emitieron algunas recomendaciones por parte de las autoridades.
La dependencia municipal se comprometió a atender cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas, priorizando su seguridad.




















