Agentes de la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) detuvieron a Adriana O. R., quien fungió como tesorera del ayuntamiento de Singuilucan durante el gobierno de Marcos Miguel T.V., encarcelado por estar vinculado con la Estafa Siniestra.
Adriana O.R. es señalada por el presunto uso ilícito de atribuciones y facultades agravada contra el ayuntamiento.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la mujer fue detenida en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Tulancingo este lunes a las 8:00 horas.
Los agentes trasladaron a la exfuncionaria municipal al Ministerio Público (MP) que se ubica cerca de la carretera México-Tulancingo y portaba pijama color beige, con estampado de flores color gris, chamarra verde olivo y sandalias rosas.
Cabe recordar que el expresidente municipal fue detenido a finales de octubre por el supuesto desvío de 109 millones de pesos que debían ser destinados a programas sociales durante la emergencia sanitaria por Covid-19, además de omitir la atención de un laudo superior a los 16 millones de pesos, afectando al ayuntamiento.

















