El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que a partir del 8 de febrero se abrirá el registro para el programa de Vivienda del Bienestar, el cual será exclusivo para derechohabientes.
Dicho programa está enfocado en personas que ganan entre uno y dos salarios mínimos que cuentan con al menos seis meses de antigüedad laboral y no tienen un crédito hipotecario activo.
Los derechohabientes tendrán la oportunidad de acceder a viviendas nuevas de más de 60 metros cuadrados, con mensualidades accesibles, utilizando su crédito Infonavit.
El organismo informó que las ventanillas ubicadas en Pachuca dentro de la Zona Plateada en Camino Real de la Plata número 117 estarán abiertas de 9:00 a 14:00 horas.
El Infonavit indicó que uno de los principales distintivos de esta estrategia es que el registro se realiza de manera directa en las oficinas del Infonavit Hidalgo, lo que garantiza un proceso seguro, transparente y sin intermediarios, evitando fraudes o cobros indebidos a las y los trabajadores.
El programa representa una oportunidad para jóvenes, mujeres trabajadoras, madres y padres de familia, así como para todas aquellas personas que, pese a contar con empleo formal, históricamente han tenido dificultades para acceder a una vivienda propia.



















