Modernizar la infraestructura hidráulica y sanitaria en el municipio de Zapotlán, es prioridad de los trabajos ejecutados por personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) en una de las avenidas principales de San Pedro Huaquilpan.
El organismo informó que los trabajadores sustituyeron 700 metros de tubería en una línea de conducción de agua potable de tres pulgadas de diámetro y la transición de 70 tomas domiciliarias, la instalación de piezas especiales y la construcción de cajas de válvulas que permiten controlar y regular el vital líquido.
Además fueron reemplazados más de 500 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro en línea del sistema de alcantarillado sanitario y se construyeron b de visita y se sustituyeron 104 cargas domiciliarias.
La Caasim informó que las acciones beneficiarán a mil 900 usuarios de la colonia El Cerrito y de Avenida Hidalgo de dicha demarcación, lo cual permitirá la recuperación del volumen de agua, permitiendo mayor presión y continuidad.



















