A fin de evitar la propagación del COVID-19 entre la población, el ISSSTE Hidalgo informó que se suspenderá de manera provisional los trámites presenciales para los préstamos personales.
Como una medida de protección a la salud de los derechohabientes y sus familias, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) suspenderá de manera provisional a partir del próximo jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso, estos trámites presenciales relacionados con los préstamos personales.
El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, destacó que de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal, se refuerzan las acciones de prevención, detección, contención, control, retraso y reducción de contagios del COVID-19 en todo el Instituto, para proteger a todos los trabajadores.
Indicó que la Oficina Virtual del ISSSTE continuará disponible para consulta de saldo de préstamo personal y Formato de Pago de Individuales (FOPI) para el pago total o parcial del crédito solicitado, lo cual se puede consultar en la página electrónica www.oficinavirtual.issste.gob.mx.
Para el Instituto, lo más importante es salvaguardar la salud y el bienestar de sus 13.3 millones de derechohabientes, por lo que se toman las medidas necesarias y autorizadas por la Secretaría de Salud para continuar brindando los 21 seguros, servicios y prestaciones.