Pachuca. Asegura la candidata del PRI por el municipio de Atotonilco el Grande, Elba Leticia Chapa Guerrero, que en todo momento es y ha sido importante el voto femenino, por lo que hizo un llamado a las mujeres del municipio que busca gobernar para apoyarla en los comicios del próximo 18 de octubre.

En actividades de campaña por las comunidades de Santiaguito, La Estancia y la colonia Los Nogales, la abanderada priista reafirmó su compromiso de trabajar para y con los atotonilquenses a fin de que los beneficios lleguen hasta el último de los rincones de dicha demarcación.

“Ustedes me conocen, no soy una mujer que venga a hablar bonito y que venga a prometer lo que no va a cumplir y quiero ser su presidenta municipal, porque amo a mi municipio y a su gente, además de que yo sé que ustedes recuerdan y valoran las aportaciones que desde el servicio público he logrado con su apoyo y que aún sin cargo o sin tener presupuesto, he gestionado beneficios para sus familias”.

La candidata, añadió que, hasta el momento, las principales demandas de la población de los lugares que ha visitado en su campaña, han sido en materia de mejoramiento de caminos y el tener una mejor distribución de agua potable entre otras que dijo tienen mucho valor porque son en favor de los habitantes del municipio.

Por último, aseguró que en Atotonilco el Grande las mujeres juegan un papel muy importante, además de asegurar que decidió aceptarla candidatura no para a competir con los hombres, porque venir de un hombre, “mi esposo es un hombre, tengo un hijo hombre y yo sé que este es un trabajo en equipo, una labor en equidad y para beneficio de mujeres y hombres”.