A través de un posicionamiento, la vocal ejecutiva con funciones de síndica jurídica, María Guadalupe Rodríguez Uribe negó que su hermana Adriana Rodríguez Uribe sea la gerente de la empresa Comuni Park, encargada de los parquímetros en Pachuca.
«Tengo una familia cuyos integrantes trabajan y salen a partirse el lomo cada día como todos los hidalguenses y eso no debiera causar conflicto. Sin embargo y en pos de la verdad, diré que mi hermana Adriana Rodríguez Uribe concluyó su relación laboral con la empresa Comuni Park desde el 31 de octubre de 2018″, afirmó la funcionaria.
Asimismo, dijo que considera «una verdadera tristeza que la desinformación sea parte de los argumentos de una campaña política y que se pretenda demeritar con falsedades el actuar del Concejo de Pachuca».
Por lo anterior, Rodríguez Uribe exhortó a los candidatos a la presidencia municipal de Pachuca a ponerse a trabajar en diferentes propuestas para la ciudadanía, ya que cuentan con poco tiempo antes de la elección del próximo 18 de octubre».
De igual forma, reiteró que durante el tiempo que sea parte de la administración del Concejo municipal, seguirá trabajando a favor de la población.