Tulancingo de Bravo.- Con el banderazo de cuatro obras pública, tres pavimentaciones y unas en diversas colonias de la ciudad, el gobierno municipal, a cargo de Jorge Márquez Alvarado, arrancó la semana para dar continuidad a los trabajos de mejoramiento urbano.

Alrededor de las 10:00 horas, el mandatario local se dio cita en la colonia Javier Rojo Gómez, para el inicio de la pavimentación hidráulica en las calles Tijuana y Francisco I. Madero, “después de 32 años de espera, hoy esta obra es realidad”, expresó Márquez Alvarado.

Asimismo, vecinos de la colonia Los Álamos se reunieron para presenciar el inicio de la pavimentación de la calle Rodolfo Guzmán Huerta, ubicada a espaldas de la Estación del Ferrocarril, obra que contempla una inversión de poco más de un millón de pesos en beneficio de quienes transita por dicha zona.

Durante los eventos de arranque, el edil destacó la labor que su administración realiza para el mejoramiento urbano de Tulancingo, solicitando al equipo de trabajo llevar a cabo todas las obras en tiempo y forma; mientras que, a la ciudadanía los invitó a supervisar la calidad de las mismas, “no hay de por medio cosas extrañas y podrán platicar muy bien con el señor constructor”.

Finalmente, Jorge Márquez adelantó que su gobierno continúa la gestión de recursos y obras en favor de la población; asimismo, exhortó a la ciudadanía en general para continuar respetando las medidas de bioseguridad ante el repunte de casos positivos por Covid-19 en la demarcación, “hoy tenemos 43 casos en Tulancingo, teníamos tres meses de cero a 10 casos. Hoy la famosa Delta le está pegando a jóvenes y niños”, concluyó.

Cabe señalar que, la cuarta obra contempla la creación de la acera en la calle Luis M. Ponce, entre Morelos y López Rayón, zona que fue pavimentada en la administración anterior pero que no concluyó la mejora de las banquetas.