Pachuca.- Las diputadas y diputados del GLPRI nos sentimos orgullosos de haberte cumplido, retribuyendo tu confianza, al representarte de manera eficiente en el Congreso del Estado, donde fueron tres años de trabajo legislativo profesional e intenso, privilegiando siempre un debate propositivo, sin dejar de señalar los actos de ilegalidad, las ocurrencias e improvisaciones.

Así lo manifestaron María Luisa Pérez Perusquía y el legislador Julio Valera Piedras en sus respectivos menajes de tercer informe de actividades legislativas, presentado en la sede estatal del tricolor, tanto de manera presencial y virtual que fue presenciado por integrantes de los diferentes sectores de dicho instituto político, así como los diputados electos.

En sus mensajes María Luisa Pérez y Julio Valera a nombre de sus compañeros agradecieron el respaldo permanente de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, la colaboración de las autoridades municipales, estatales y federales, liderazgos sociales, la sociedad civil organizada, el trabajo del personal del Congreso y el acompañamiento de cada persona que contribuyó al logro de nuestros objetivos como Grupo Legislativo

“Extendemos un reconocimiento profundo al Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, por su incansable trabajo en favor de las y los hidalguenses. Estamos seguros de que, en las próximas legislaturas, el GLPRI dará continuidad al trabajo profesional y propositivo realizado, llevando a tribuna las causas emanadas de la sociedad, velando por el bienestar y crecimiento de Hidalgo”.

Previo a la entrega de los documentos con las acciones realizadas tanto en materia legislativa como de gestión y de recibir reconocimientos por parte de la dirigencia de sus respectivos partidos, manifestaron que a lo largo de estos tres años de ejercicio constitucional, he tenido la firme convicción de ser un portavoz de la ciudadanía hidalguense, de alzar la mano y trabajar por todas y todos los hidalguenses.

Valera Piedras, refirió que como parte de la Agenda del Grupo Legislativo del PRI, en este último año de trabajo me ha permitido presentar un total de 61 iniciativas de ley: 8 a título personal, 8 más en conjunto con Diputadas y Diputados y 45 en conjunto como Grupo Legislativo. “Esta última cifra habla de una verdadera conjunción por parte de las y los legisladores priistas, que han reafirmado que Unidos Somos Más Fuertes”.

“El cierre de esta Legislatura ha representado el más grande reto y, por supuesto, la más alta responsabilidad, y con ello hemos buscado plasmar nuestro compromiso a través del trabajo legislativo. En este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas”.