Pachuca.- Bajo el lema “Rueda bien, rueda seguro, rueda conmigo”, policías estatales y más de 100 integrantes de la comunidad Biker en Hidalgo llevaron a cabo una Rodada Navideña por las principales calles de la ciudad.

Con el objetivo de fomentar la participación en seguridad y la protección del gremio motociclista, elementos de la Unidad de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) iniciaron el recorrido, encabezados por Uriel de Jesús Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, y Yedid Nájera Hernández, titular del Centro Estatal de Prevención del Delito.

Aunado al recorrido, los uniformados brindaron medidas preventivas para motociclistas y automovilistas con material informativo, anunciaron sobre las herramientas y canales de comunicación que están a disposición de la ciudadanía en casos de emergencia.

Finalmente, en Plaza Independencia, en el centro de la capital, los oficiales obsequiaron juguetes y dulces a niñas y niños con motivo de las fiestas decembrinas.