Arropada por el gremio magisterial, la planilla naranja “Somos Unidad”, encabezada por Julio Mayorga, inició en Huejutla su campaña para dirigir por los próximos cuatro años la Sección 15 del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SNTE).
“Aquí están, los que damos la cara en los momentos difíciles, los que nunca abandonamos la lucha, los que no traicionamos”, manifestó Mayorga a las decenas de simpatizantes que acudieron al arranque de campaña, que forma parte del proceso para la renovación de la Secretaría General y la Directiva Seccional magisterial de Hidalgo.
El abanderado de la planilla naranja puntualizó que recorrerá toda la entidad para hacer una gran convocatoria a la unidad y la inclusión del gremio hidalguense, “cuando decimos que el sindicato somos todos es porque el SNTE vive a través de todas y todos los trabajadores de la educación, nada ni nadie puede creerse más importante, aquí todos somos iguales”, reiteró.
Por otra parte, Mayorga destacó la trayectoria, experiencia y juventud del equipo que lo acompaña, que está conformado por 184 trabajadores de la educación de distintas regiones del estado.
“En esta planilla naranja, la experiencia y los años de servicio son los mejores aliados de nuestras compañeras y compañeros jóvenes y jubilados, porque hemos sido parte y hemos sido testigos de las luchas, de las conquistas y de los momentos difíciles, aquí no estarán solos, las causas son de todos, somos unidad”, finalizó.