Abarrotadas lucieron las taquillas de varias líneas de pasajeros en la Central de Autobuses de Pachuca, ante el regreso de vacacionistas que en un buen número se dirigían a sus destinos de origen.
Éber Meneses, de la empresa Flecha Roja, señalaba que se tenía muy buena ocupación, y para las 14:00 horas ya tenían programado aumentar las corridas, toda vez que era la afluencia de gente más después de las dos de la tarde, “sí vamos a tener corridas extras, principalmente a la Ciudad de México”.
En la empresa Estrella Blanca los trabajadores reconocían que había mucha demanda, “sí, estamos al máximo”.
En su salidas de Estrella Blanca y Futura había corridas adicionales ante la vasta afluencia de pasajeros, con demanda hacia todas sus salidas, “sí, a todos los destinos, México, Huejutla, Poza Rica, Tulancingo, con corridas adicionales”.
Mientras tanto, en las taquillas de ADO había filas para los principales destinos que cubre esta empresa, donde uno de los encargados destacaba que había bastante pasaje, “sí hay corridas extras, pero las están monitoreando en el momento ya”.
Según la demanda de pasajeros, era que determinaba la salida de autobuses adicionales, con carga en todos los destinos, a México, Huejutla, Veracruz, ya que la empresa tiene rutas hacia todo el sureste.
En la taquilla de ADO en Villas de Pachuca también no se daban abasto con la afluencia de vacacionistas que regresaban a sus lugares de origen, quienes esperaban turno para salir a Central del Norte, Tlalnepantla o Tapo, “sí, hay muchísima gente, bastante gente saliendo hacía la Ciudad de México”, señalaba la encargada de la terminal.