A partir del 14 de marzo, los fanáticos de “El Sol de México” podrán adquirir sus boletos físicos en las instalaciones del Estadio Hidalgo,  también seguirá la venta digital a través de la página Funticket.mx.

Luis Miguel se presentará el 27 de octubre en la ciudad de Pachuca como parte de su Tour 2024. En diciembre pasado se anunció la fecha del concierto y su regreso a la ciudad, tras diez años de ausencia.

Los boletos van de los mil a los 7 mil pesos y a la fecha se ha vendido el 40% de lugares del recinto, cuya capacidad es de 22 mil personas. Se espera que del 14 al 16 incremente la venta debido a que muchos aficionados prefieren coleccionar su boleto, afirmó Yazmin Rodríguez y Alejandro García, productores de Musicvibe.

Durante estos tres días se contará con boletos que no tienen cargo por servicio, por lo que piden estar pendientes para ver en qué zonas aplica esto.

Dos horas antes del evento se abrirán las puertas del estadio, espacio que eligió el cantante porque quería un regreso a lo grande. Debido a que en su último concierto en la ciudad hubo fallas con el sonido se pondrá atención puntual para revisar la acústica.

El estacionamiento del lugar estará disponible para 800 vehículos, precisó Alejandro Carrera , director de operaciones del grupo Pachuca, y todo el equipo de Luis Miguel, que contempla más de 300 personas de producción interna, se hospedará en hoteles de la capital.