Tulancingo.- El gobierno municipal, preocupado por el bienestar social, físico y emocional de la juventud, ofreció este jueves un concierto con la banda Rockwell Road (RWR).

Fueron alrededor de 150 jóvenes estudiantes de la escuela Liceo México Americano, del Instituto Tecnológico de Educación Media Superior (ITEMS), así como del Centro Universitario del Oriente de Hidalgo (UOH) y del Colegio de Bachilleres Plantel Tulancingo (Cobaeh) quienes disfrutaron de un concierto gratuito que se efectuó en el auditorio de la escuela Miguel Hidalgo.

La directora de la Instancia municipal de la Juventud, Cynthia Evelyn Granillo Peña, manifestó que además del disfrute musical los integrantes de RWR impartieron una plática de superación personal y dieron a conocer la importancia de la toma de decisiones en esta etapa.

Rockwell Road es una banda musical que se formó en 2013 por Oliver Iturbe,  Héctor Pulido y Abdeel Moreno, de México; y Cintia Concia y Leonor Arreaga de Argentina y Ecuador, respectivamente.

Cabe resaltar que los integrantes de esta agrupación son profesionistas que decidieron no ejercer sus carreras para perseguir su sueño dentro del ámbito musical.

Parte de 2013 y todo 2014 realizaron una gira de 13 mil kilómetros en bicicleta por toda la República mexicana con el único propósito de llevar su música y compartir el mensaje de que cualquier persona es capaz de hacer cosas extraordinarias y de alcanzar sus sueños.

Granillo Peña agradeció a la banda de rock por su participación y por relatar su experiencia como músicos y ser ejemplo de superación.

La banda RWR también se presentó en el Centro Cultural Ricardo Garibay durante el evento de la primera pasarela del certamen reina de la “Feria Tulancingo 2017”.