El delegado del ISSSTE, José Antonio Copca García, encabezó un recorrido sorpresa en la Clínica de Medicina Familiar en el municipio de Tulancingo, junto con el Cuerpo Directivo de la delegación estatal.
Copca García, realiza estas visitas sorpresas para conocer el funcionamiento en atención y servicio de cada una de las clínicas y hospitales pertenecientes al Instituto. Esto es para dar continuidad con las instrucciones del Director General; José Reyes Baeza, en promover el programa Trato para un buen trato.
Asimismo, el Delegado del ISSSTE en Hidalgo junto con el Subdelegado Médico; Felipe Arreola, la Subdelegada de Prestaciones; Montserrat Guerrero; la Subdelegada de Prestaciones Irma Monroy y el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Luis Carlos Olvera, continuará supervisando las mejoras en infraestructura y servicios que otorga el instituto, con el fin único de servir a la derechohabiencia con calidad y calidez.
Dentro de la gira, el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) también visitó Huichapan, donde supervisó la Estancia para el Bienestar y el Desarrollo Infantil número 77.
Como parte de las actividades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, Copca García aprovechó su visita a este municipio para recorrer las instalaciones de la estancia infantil, tener acercamiento con el personal, los niños y padres de familia, a fin de conocer el trabajo que se realiza en el lugar.
Acompañado por la subdelegada de Prestaciones, Irma Monroy Pérez, el delegado hizo un extenso reconocimiento por la gran labor realizada por esta estancia.
Luego de encabezar esta actividad, Copca García y la subdelegada de Prestaciones, junto con el subdirector de Control y Supervisión de Tiendas SuperISSSTE, Noé Monroy, asistieron a la reinauguración de la Tienda número 106 del ISSSTE en el municipio.
Esta reapertura de la tienda, como parte de las 21 prestaciones que ofrece la institución a los derechohabientes y público en general, se hizo para volver hacer al SuperISSSTE una opción más para las familias de Huichapan, en el suministro de productos básico para el hogar, con gran variedad y excelente precio.
Comprometido el personal y autoridades, el SuperISSSTE en Huichapan abre nuevamente sus puertas para ofrecer un servicio con calidad y calidez, hacia las familias locales, y de este modo, continuar con su trabajo también en la capital del estado de Hidalgo.