Mineral de la Reforma. El alcalde, Raúl Camacho Baños, supervisó las labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en los panteones municipales ubicados en Pachuquilla, Azoyatla y La Higa, en vísperas del Día de Muertos.
El edil mineralreformense supervisó personalmente los trabajos en los panteones municipales, acompañado de Rafael Godínez Otamendi, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio.
Las labores dieron inicio en la segunda semana de octubre y a la fecha se tiene cubierta en un 80 por ciento la limpieza de los cementerios. Será este sábado 28 de octubre que queden totalmente habilitados para recibir a la población.
Los trabajos de mantenimiento consistieron en la limpieza y pintado de guarniciones, saneamiento de caminos, poda de ramas y hierba, rehabilitación del alumbrado público. Además de garantizar a los visitantes el servicio y abasto de agua.
Además del mantenimiento de bardas perimetrales y fachada del panteón municipal de Pachuquilla, trabajos que dieron inicio meses atrás con el objetivo de mejorar la imagen de este recinto.
El alcalde Raúl Camacho instruyó directamente al personal de la dirección de Servicios municipales a reforzar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del interior y exterior de cada uno de los panteones municipales y poder ofrecer a los más de 8 mil visitantes que se esperan durante esta temporada instalaciones en óptimas condiciones.