Hoy al tratarse de un día feriado, niños que decidieron ir con sus papás a las instalaciones del Museo El Rehilete y Dinoparque de Pachuca, se decepcionaron al encontrarse con la sorpresa de que el recinto se encontraba cerrado.

Los papás y los niños llegaban a la entrada donde descubrían que el museo no tuvo actividades y sólo los recibía el cartel tarifario, por lo que los pequeños se tuvieron que conformar con admirar los dinosaurios encaramados desde el enrejado, y algunos cruzaron con sus padres la carretera para fotografiarse con los dinosaurios que están en las inmediaciones del parque.

Nosotros venimos de fuera y trajimos a nuestro hijo al parque, pero vemos que está cerrado, sí se tomaron su puente”, dijo un padre de familia, procedente del Estado de México, cuyo hijo tuvo que contentarse con ver los enormes dinosaurios desde el enrejado, al igual que otros niños y niñas que iban a hombros de sus padres, para poder ver mejor.

Otros chicos que llegaron en taxi acompañados de su mamá, para no quedarse con las ganas de diversión en el día de asueto, se preguntaban entre ellos si había alguna buena película para ir a verla en el cine.

Ya ni la amuelan, es día de descanso para los niños y debería estar abierto para visitarlo, deberían pensar en ellos”, dijo una señora, que traía a sus dos hijos con la intención de entrar al museo.

Afuera también se quedó un vendedor de globos, con la esperanza de que el parque estuviera abierto, pero sólo veía llegar a niñas y niños con sus papás, que ante el cierre del parque-museo, se tomaban fotos en el mural exterior o bien, con los dinosaurios de la carretera y la orilla del parque.