La Warrior League de Artes Marciales Mixtas presentó su cuarto evento en función, donde estarán en disputa dos campeonatos, uno en la categoría peso ligero y otro de grand prix en peso welter, que se llevará a cabo el día jueves 2 de agosto, en el salón Veravia de Pachuca, en punto de las 8 de la noche.
En la presentación de esta función, se reconoció que actualmente este deporte aún no está bien posicionado en Hidalgo, por lo que el trabajo que se está realizando todos los días es para posicionar las artes marciales mixtas e impulsar a los gladiadores que pertenecen a esta liga.
Adán Acevedo, en representación del Instituto Hidalguense del Deporte, dijo a nombre de las autoridades que tienen la encomienda de fomentar la práctica deportiva, además de felicitar la iniciativa de traer este tipo de eventos a Hidalgo.
En la función que se llevará a cabo en el salón Veravia, se van a disputar dos campeonatos, uno se va a llevar a cabo en la modalidad de Grand Prix, donde participan cuatro peleadores en la categoría de peso welter, mientras que habrá un campeonato directo en la categoría
Indicaron que se está trabajando en el posicionamiento de los peleadores, lo cual es fruto de que se tiene un campeonato en cuestión de clasificación, “nuestros campeonatos van avalados por la Federación de Artes Marciales Mixtas de México y el evento tiene fecha para el 2 de agosto, estamos a escasas semanas de iniciar en el salón Veravia, en punto de las 8 de la noche”.
En la conferencia de prensa se anunció que el campeonato por el peso ligero lo disputarán el poblano Jordan “Bull” Beltrán, quien enfrenta a Fabián “Caín” Rodríguez.
Mientras que el campeonato en peso welter, lo disputarán en formato grand prix Carlos Paita contra Jorge “Ronin” Ramírez y Antonio “Toñer” Cañada en contra de Pedro Iván Rodríguez.
El precio de los boletos es de 250 pesos para esta función, a la venta en Box and Ride, en la Zona Plateada y para mayores informes, está el teléfono 771-720-19-42.
Los gladiadores presentes en la conferencia, destacaron que la función garantiza calidad por los contendientes que participan, que tienen nivel de talla internacional.