Por tercera ocasión, regidores del PAN en la comisión de hacienda votaron en contra de los estados financieros correspondientes al mes mayo, debido a que no existe claridad en la contratación de asesores, además por una ampliación presupuestal para el Organismo Operador de Limpia.
El argumento del panista Adán Domínguez, es que no se les ha podido solventar ni argumentar ambos temas, de ahí que tanto él como Guadalupe Arrubarena rechazaron sufragar a favor.
Ambos cabildantes cambiaron el sentido de su voto luego de que el Congreso del Estado inhabilitó al ex edil Eduardo Rivera Pérez, antes del hecho, ambos avalaban mensualmente los estados financieros.
Por separado, la regidora del PRI, Karina Romero Alcalá dijo que no ha disminuido el gasto para el pago de asesores,  es más aumentó para este mes principalmente para las dependencias de Gobernación y Tesorería en 4 millones de pesos.
“Identificamos en dos áreas: en sindicatura y gobernación. Llama atención porque no ha disminuido el gasto, sigue aumentando y no hay claridad en la información, no sabemos quiénes son, qué alcances tienen, qué resultados hay para el municipio”.

 

Agregó que en la siguiente sesión de la comisión de hacienda se acordó que habría mayor claridad en el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here