Del 23 al 25 de junio, el Club Britania Zavaleta recibirá la sexta etapa de la gira Tennis Cabo Cup, certamen que dará oportunidad a los campeones de la categoría de 14 años varonil  para jugar en el Abierto de Tenis, que se llevará a cabo en Los Cabos.

Rutilo Miranda, profesional del deporte blanco en el club poblano destacó que esta es una convocatoria para todos los niños y jóvenes mexicanos que podrán participar en este importante evento y que como premio brindará la oportunidad a estos talentos de asistir al Abierto Mexicano de Los Cabos.

Este torneo comenzó a realizarse desde el 19 de mayo y este fin de semana tocará a Puebla albergar esta importante gira, que incluye presencia en 10 ciudades del país. Para este evento se convoca a las categorías A, B, C, D, 10, 12 y 14 años en las ramas femenil y varonil  y como incentivo la posibilidad de obtener pases dobles para asistir al Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, e incluso un viaje para dos personas al torneo.

El principal  atractivo del Circuito será  en la categoría 14 años varonil, en donde los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la final de campeones, que se desarrollará en el marco del certamen ATP 250 en Los Cabos y convivir con jugadores del torneo. El cierre de inscripciones para esta contienda será el próximo 20 de junio en el Club Britania Zavaleta.

 

Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here