Con el objetivo de que mujeres encuentran la fuerza para denunciar se víctimas de violencia, usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres lanzaron la revisa Inspira.
En la publicación de la encontrarán artículos, cuentos y juegos para mujeres, adolescentes y niños que aportan información para prevenir y erradicar la violencia.
La directora del Centro de Justicia para las Mujeres, María del Lourdes Llamas, detalló que la revista Inspira las convoca a ser residentes permanentes de su propio entorno.
También agradeció al presidente de Asociación Periodística Síntesis, Armando Prida, por su apoyo «sin él, los sueños nunca habrían dejado de serlo y estás talentosas mujeres no sabrían de lo que son capaces».
Blanca, una de las usuarias del Centro dijo que la idea surge de los talles de autoayuda en los que participa desde hace 3 años que llegó tras sufrir 47 años de violencia en el matrimonio.
En representación del presidente de Síntesis, la directora de Mercadotecnia, Claudia Espinoza, externó que el señor Prida se involucra en labores sociales que transmitan mensajes que impliquen mejora.