Después de estar detenida por casi cuatro años la construcción de las nueva sede del Partido Acción Nacional en Atlixco (PAN), se anunció que para este 23 de junio se pondrá la primera piedra de la segunda etapa de este edificio, de tal forma que por medio de la cuenta oficial en redes sociales del comité local se está haciendo la invitación a todos los miembros de este partido a ser partícipes del acto.

Es preciso recordar que en diciembre del 2013 con la presencia de personajes panistas locales y estatales como Salvador Escobedo, Ricardo Camacho, Felipe Velázquez se colocó la primera piedra, de en su momento, la primera etapa.

En ese entonces la dirigencia del PAN estaba a cargo del hoy regidor de gobernación Jorge Moya que comentó que el proyecto era posible “gracias a las cuotas de los miembros activos que ahorraron lo suficiente para poder adquirir este terreno de mil metros cuadrados que costó 400 mil pesos, además de que de manera personal consiguió ante el Comité Directivo Estatal un bono de 100 mil pesos que ayudó”.

Para esta segunda etapa Rodrigo Rodríguez, presidente actual del comité local señaló que busca materializar este sueño de todos los panistas, por ello se logró reunir los necesario para poder habilitar la primera planta de este edificio.

“Tener nuestra propia casa ha sido un proceso de años, primero se compró el terreno, paso un tiempo y se construyó la primera etapa, ahora nos toca habilitarla y mediante cooperaciones y la cuotas de los panistas iremos avanzando en materializar este anhelo”, apuntó Rodrigo Rodríguez.

Se dijo confiado de que parel aniversario de este año que es en octubre, los trabajos estén terminados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here