Niños del CAIC Concepción La Cruz de San Andrés Cholula fueron beneficiados con aula de medios, esto con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para mejorar su educación y adentrarse desde corta edad a la era tecnológica.

Leoncio Paisano Arias, edil de esta demarcación con una inversión de 232 mil 837 pesos hizo entrega de esta aula de medios, que beneficiará a más de 75 alumnos «Aportamos más de 15 millones de pesos y la Fundación Únete aportó 7 millones, el objetivo es contar con 82 aulas y hoy estamos en la cuarta parte de este programa».

Resaltó la importancia de dotar de aulas de medios a las escuelas del municipio, “cumplimos con un aula de medios, para el ejercicio fiscal 2017 concluiremos con 61 aulas de medios, los niños las utilizan mejor que nosotros y es importante dotarles de las herramientas necesarias y sea una forma integral cuando continúen con sus estudios”.

Tras esta entrega de esta aula de medios, el alcalde y su cuerpo de regidores se trasladaron  a hacer entrega de otro espacio similar, siendo el turno de la primaria “Benito Juárez”, ubicada en Concepción Guadalupe donde se dotó de esta nueva infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here