Con una guerra de bandas dio inicio la celebración de la tradicional Feria del municipio de Cuautlancingo, la cual vivirá su apego este domingo, fecha en la que se espera la presencia de más de 15 mil visitantes.

El edil Félix Casiano Tlahque realizó la declaratoria inaugural de la edición 2017 de esta feria, una de las más importantes de la zona conurbada y que a lo largo de cuatro días recibirá a los poblanos para que conozcan sus principales tradiciones.

Este jueves se vivió un día de fiesta y es que poco antes del mediodía centenares de jóvenes dieron colorido a las calles de la demarcación; y es que bandas de guerras de diferentes instituciones realizaron un desfile. Fue en la explanada municipal donde se vivió una gran fiesta musical ya que se realizó un concurso de bandas, todas recibieron un reconocimiento por su esfuerzo.

En su mensaje, Casiano Tlahque indicó que a cuatro años de su administración se ha logrado consolidar esta gran fiesta, la cual permite enaltecer el desarrollo de esta demarcación, “sabemos que el talento y sacrificio y trabajo que hacen todos los días es importante y en un escenario como este les permite dar a conocer su desarrollo”.

Agregó que a lo largo de la feria se tendrá un sinnúmero de actividades para chicos y grandes y aseveró que los visitantes tendrán la seguridad para disfrutar de esta tradicional feria, la cual recibirá a habitantes de Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula ya que se tendrá el respaldo de guardias ciudadanos y elementos de Seguridad Pública

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here