Tras ser víctimas de asalto en el transporte público de la ruta 44-A en la capital poblana, usuarios solicitaron la intervención de policías en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y derivado de la persecución se logró detener a los cuatro presuntos asaltantes.
Fue después del mediodía del viernes cuando elementos de la Policía Auxiliar y Municipal detuvieron a tres hombres y una mujer quienes pretendían huir en un taxi Nissan Tsuru luego de despojar de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 44-A, unidad 12.
Al realizar la revisión, se les encontró un arma de fuego calibre .38, 16 cartuchos útiles, teléfonos celulares, dinero en efectivo y tres bolsos, producto del atraco.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), a través de un boletín de prensa detalló que “de acuerdo con información del Área de Análisis e Inteligencia, los probables responsables podrían estar implicados, con anterioridad, en robo y portación ilegal de arma de fuego sin la licencia correspondiente”.
Será en las próximas horas cuando se determine su situación y que las personas agraviadas acudan a presentar la denuncia correspondiente.