El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, fue intervenido este domingo quirúrgicamente de la vesícula biliar, después de que el martes pasado ingresó al hospital por un problema gástrico.

A través de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Puebla, se informó que después de las 14 horas monseñor salió de su intervención y se recupera en el nosocomio.

Esta es la segunda vez en este año  que el arzobispo es intervenido, ya que el 15 de enero pasado sufrió un infarto, tras acudir al último informe de labores del Rafael Moreno Valle.

Se recupera arzobispo de Puebla, tras operación

Paulo Carvajal Ramos, vocero de la Arquidiócesis, recordó que hace cinco día Sánchez Espinosa ingresó al hospital por un cuadro de fiebre y dolor de estómago.

Tras realizarse varios estudios para constatar su estado de salud, se determinó que el problema era de la vesícula, por lo que inició con el tratamiento para ese órgano.

“Gracias a Dios es un hombre sano y joven y poco a poco se tiene que ir recuperando e integrándose a sus actividades. Estamos agradecidos con todos por sus oraciones”, expresó Carvajal Ramos, aunque no precisó cuánto tiempo el arzobispo estará en recuperación y cuándo saldrá del hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here