Azúcar amargo” es el nuevo sencillo del puertorriqueño Pedro Capó, parte de un nuevo álbum que llevará por título “En letra de otro” y que presentará en breve, al haber concluido su participación como actor principal en la serie de Telemundo, “Guerra de ídolos”.

Nieto de la legendaria estrella de la música de Puerto Rico, Bobby Capó y la ex Miss Puerto Rico, Irma Nydia Vázquez, Pedro Capó fue introducido en México primero como compositor gracias a que artista como Ricky Martín, Noel Shajris y Ednita Nazario han grabado temas de su inspiración.

También se le conoció durante su participación en el “Primera Fila” de Thalía, con la canción “Estoy enamorado”. Entre otros logros destacan las tres nominaciones que tuvo al Grammy Latino en 2015 y el Premio Lo Nuestro a la “Canción del año” por “Disparo al corazón”, interpretada por Ricky Martín.

Fuego y amor” (2007), Pedro Capó (2009) y “Aquila” 2014, son los disco que el cantautor ha publicado. Ahora con “En letra de otro”, señaló, que quiere “revivir a través de la nostalgia todas esas canciones que nos conectaron por más de una década”, la década de los 90.

Pedro Capó no sólo se ha distinguido como cantautor, también como actor, al haber participado en el musical de Broadway “Celia: La vida y la música de Celia Cruz”, que fue presentado en Nueva York, ciudad en la que radica actualmente.

También ha participado en las series “The Sweet Spot”, “Shut up and Do it” y “Paraiso Travel”, dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo, hasta llegar a 2017, cuando fungió como actor principal de “Guerra de ídolos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here