La victoria en el Torneo de Copa MX sirvió de aliciente en la motivación para el Club Puebla, cuadro que prepara el duelo de la segunda jornada de la Liga MX donde enfrentará a Morelia y donde para Gabriel “Tucu” Esparza deberán plasmar todo el trabajo realizado durante la fase de pretemporada.

“Tenemos un juego difícil este fin de semana y esto sirve para agarrar confianza y para todo lo que viene, sabemos  que este es un gran grupo y lo que se vio el otro día, no es lo que venimos laborando, venimos haciendo buenos trabajos y queremos plasmarlo este viernes”.

Los camoteros tratan de dejar atrás la goleada propinada a manos de Tigres y Morelia parece un rival  a modo ya que inició con un empate a cero goles ante Monterrey. Los poblanos sólo se enfocan en tener un buen desempeño en su presentación ante su afición.

“Esperamos que la afición nos respalde, necesitamos que nos apoyen, sabemos que es difícil porque nos venimos a comer el otro día cinco goles de visita, pero queremos revertir esta situación, sabemos que nuestra afición estará de nuestro lado y queremos sacar una buena participación”.

“El Tucu” dejó en claro que Club Puebla deberán mejorar en concentración y evitar fallas puntuales, conscientes de que ante Morelia no pueden cometer errores para no dejar puntos valiosos en el camino.

Por su parte, el anotador del gol por la vía penal en el choque ante Atlante, Carlos Salom subrayó que el golpe anímico les permite enfrentar lo que queda de la semana de la mejor manera, “una victoria siempre es importante, esto nos permitirá trabajar tranquilos lo que queda de la semana y ahora el viernes tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar como sea”.

El delantero proveniente del futbol palestino, indicó que esperan reconquistar a su afición y en esta revancha ante la monarquía harán lo posible para sumar los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here