Ni la lluvia apagó el ánimo de los participantes de la sexta edición de la Carrera Running Music, justa en la que Martín Pérez Vargas y Eliza Hernández Sánchez se agenciaron la corona de esta contienda.

Esta carrera generó un importante caos vehicular y es que desde las 19:00 horas comenzaron a cerrar los principales accesos al Complejo Cultural Universitario, la vía Atlixcayotl hacia Puebla se mantuvo totalmente bloqueada hasta el cierre de esta justa en la que más de 700 competidores se dieron cita.

Fue de esta manera que en punto de las 20:00 horas y ante la presencia de lluvia, inició la justa atlética, el entusiasmo se desbordó por las vialidades, familias enteras participaron y disfrutaron de una noche diferente.

Después de 15 minutos con 36 segundos apareció en la meta el corredor poblano Martín Pérez Vargas, quien después de cinco años de participar en la justa finalmente se pudo coronar en lo más alto del pódium.
“Me sentí muy bien, es la primera vez que ganó la carrera, tiene un recorrido que me gusta mucho, los primeros kilómetros son complicados por las subidas pero me benefició conocer el recorrido, alcance al otro compañero en el kilómetro tres”, dijo el exponente.

En la rama femenil, la tlaxcalteca Eliza Hernández Sánchez se coronó ganadora de la edición 2017 y señaló que ha estado entrenando fuertemente para alcanzar los primeros sitios, “me siento contenta y agradecida con mi entrenador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here