El combate contra las bandas dedicadas al robo de combustible derivó en la realización de mil 257 acciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en coordinación con el gobierno de Puebla, reveló el titular de la dependencia, José Antonio Meade Kuribreña.

En su paso por la Angelópolis, señaló que los operativos para frenar este delito continuarán porque sí dan resultados y muestra de esto es la recuperación de casi tres millones de litros de gasolina.

El secretario dijo que también se registró una disminución en el precio del hidrocarburo robado e indicó que el problema involucra a todos, por lo que gobierno y sociedad tiene que trabajar juntos para su solución.

“No se bajará la guardia, sino todo lo contrario, se reforzará el trabajo; ahora existe una vigilancia en los ductos de Pemex de todo el país”, recalcó.

Meade Kuribreña destacó que cada semana hay diálogo con el gobierno estatal y con las instancias involucradas para atender el tema, aunque aclaró que el fenómeno del huachicol se resolverá a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here