Un total de 26 escuderías son las que participarán en la primera edición del Rally Sierra Mixteca, certamen que se correrá a partir de este fin de semana en Izúcar de Matamoros y que recorrerá como principales puntos la Laguna de Epatlán, Molcaxac, Emilio Velázquez y Javier Marín serán de los pilotos a seguir en esta competencia.

En el zócalo de Puebla se llevó a cabo el banderazo de esta prueba, un gran número de aficionados al deporte motor se dieron cita para convivir con los pilotos, tomarse fotografías y conocer de cerca los bólidos, que desde este sábado estarán peleando por obtener las primeras posiciones.

Alejandro Cañedo, titular de turismo municipal, encabezó esta ceremonia acompañado por  Álvaro Porta López, presidente de la Comisión Mexicana de Rally, quienes dieron el banderazo simbólico de arranque a cada una de las escuderías participantes.

“La respuesta de la afición nos sorprendió, cada vez llega un mayor número de aficionados al deporte motor, vamos a ir ahorita hacia la pernocta para salir mañana rumbo a Izúcar de Matamoros, desde la agradecemos el apoyo de Puebla. Tuvimos una buena respuesta de pilotos, dos ya no pudieron llegar por cuestiones personales pero quienes están se van a divertir y darán lo máximo”, expresó el titular de la Comisión Mexicana de Rallies.

Este sábado, los bólidos recorrerán parte de Izúcar de Matamoros así como Molcaxac, Coatzingo, entre algunos otros y a partir de las 17:00 horas estarán haciendo su arribo a la Estrella de Puebla, la cual será la meta de esta competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here