El edil Luis Banck Serrato sigue valorando participar por un puesto de elección popular en el 2018, al afirmar que todos los actores políticos, incluido él, deben tomar decisiones una vez que inicie formalmente el proceso electoral.

En entrevista, fue cuestionado sobre los comentarios del jefe de la oficina del gobernador, Javier Lozano Alarcón,  quien dijo que el edil no apareceria en la boleta, a lo cual comentó: “Lo que dijo el senador es que él creía que no estaba compitiendo y lo que creo que es que el jefe de la oficina tiene todo el derecho de expresar sus opiniones de sus interpretaciones.»

Banck dijo que falta poco para las definiciones, pues en próximas semanas iniciará el proceso electoral, por ello, la efervescencia política.

«No hay definiciones todavía, me parece que falta poco tiempo para que el calendario entre en vigor, así que cuando se den  los tiempos de las definiciones cada quien tendrá que tomar una decisión al respecto».

¿En esta (decisión) entra el presidente municipal?

Sí, por supuesto. Todos los actores que tengan una decisión política tendrán que tomar una definición y falta poco tiempo para las definiciones, respondió al considerar normal las posturas de los partidos políticos.

Por último, hizo un llamado a los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que tienen aspiraciones a separarse del cargo llegado el momento: “Estamos todos concentrados en el trabajo y llegará el momento de las definiciones. Quien esté  interesado tendrá que salir del gabinete para dedicarse a otra cosa. Quien quisiera tomar un camino diferente esta en toda su libertad pero sin confundir el trabajo de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here