Lourdes Munguía, Gina Varela y Aida Pierce estuvieron de visita en Puebla para promocionar la obra «Hijas de su madre», de la que ofrecerán una función el próximo 2 de septiembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 20:00 horas.
Consuelo Duval, Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mujica, complementan en reparto del montaje cuya historia se centra en un grupo de mujeres que son engañada por el mismo hombre.

Bajo la producción de Gabriel Varela, afirmaron, «Hijas de su madre» es una obra que mantendrá a los asistentes a carcajadas al filo de la butaca, con textos alrededor del humor que caracteriza al mexicano y que se muestra desde el título.

Única función de las "Hijas de su madre" en Puebla
Puebla, 28 agosto de 2017. Actrices durante la rueda de prensa para presentar la obra Hijas de su madre.
Imelda Medina/Sintesis

Sumando las funciones durante temporada en la Ciudad de México, donde participó Susana Dosamantes, y las que llevan como parte de una gira entre México y Estados Unidos, ya son más de 200 representaciones.

Y es que el profesionalismo y la trayectoria de cada participante ha hecho del trabajo todo un éxito, aunado a que el texto es digerible, con una mezcla de intriga, engaño, amistad y ambición, pues al final, estas mujeres acaban uniendo fuerzas para su propio beneficio.

Los boletos siguen a la venta en taquillas del CCU y por medio del sistema electrónico superboletos.com, con localidades de 340, 440, 540, 640 y 740 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here