La serie «Vestido de novia» de Discovery Home & Health graba en la Ciudad de México una nueva edición con la participación por primera vez de mexicanas en busca del vestido ideal. El estreno está previsto para fin de año con la conducción de Celina del Villar, junto al asesor de moda nupcial, Salomón Masri.

Hace algunos meses a través de las redes sociales en canal de televisión de paga identificado con las siglas H&H causó revuelo entre la audiencia mexicana al convocar a aspirantes a ser parte de una nueva temporada de dicha producción que se ha reproducido en lugares como Estados Unidos, Canadá y Atlanta.

Al tener ya a 30 candidatas, iniciaron grabaciones en la exclusiva boutique Sposa Bella, en la capital de este país para acompañarlas en el camino de la búsqueda del vestido de novia de sus sueños.

En total serán diez capítulos de una hora de duración y en cada uno conoceremos la historia de cada participante que motivada por la ilusión de su boda, decide ponerse en manos de los expertos para lograr decir el daño «sí» al vestido.

«Vestido de novia» es producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como director de producción y contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here